Con rotundo éxito se llevó a cabo el Primer Reentrenamiento AF-2024, dirigido para el personal de Oficiales Profesionales de Reserva, pertenecientes a la Sub jefatura Regional de Reservas y Reemplazos del Norte-Piura, el mismo que se llevó íntegramente a cabo en instalaciones pertenecientes a la Primera Brigada de Caballería, Gran Unidad de Combate de la Primera División de Ejército.

Pobladores de extrema pobreza de la Región Arequipa, recibieron kits escolares y material educativo.

En las instalaciones del Fuerte “My Marko Jara Schenone” sede de la Sub Jefatura Regional de Reservas y Reemplazos Sur – Arequipa, se realizó la presentación de los Oficiales Profesionales de Reserva del Sur ante el General de División Ángel Pajuelo Jibaja Comandante General de la III DE.

La Jefatura de Reemplazos y Reservas del Ejército –JERRE bajo el comando del Crl EP Carlos Esteban Sánchez Donayre recibió la vista del Gral Div EP Jorge Luis Agramonte Aguilar Comandante General del Comando de Personal del Ejército –COPERE.


En las instalaciones de la Jefatura de Reemplazos y Reservas del Ejército –JERRE se realizó la Ceremonia de Entrega de Despachos a los cuarenta y uno (41) Oficiales Profesionales de la Reserva del Ejército del Perú, quienes alcanzaron con éxito el grado inmediato superior.

Con ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Comando de la JERRE rindió un justo homenaje a la mujer que labora y desempeña un importante rol dentro de nuestra Institución.

Página 1 de 9

Visitante número

La Jefatura de Reemplazos y Reservas del Ejército, es la unidad orgánica técnico administrativa responsable de planificar, dirigir y controlar las actividades de reserva del Ejército, la aplicación de la Ley de Servicio Militar y el alistamiento de Reemplazos para el Servicio Activo